S I N N P L I F Y
Así somos
Un equipo con habilidades en formación, coaching y facilitación pero por sobre todo con interés en llevar una vida integrada, donde lo personal y lo laboral estén en armonía.
Nos apoyamos en nuestros
Principios Guía Simples
Son nuestra estrategia en tiempo real, capturan nuestra esencia y nos permiten llevarla a la acción. Los PGS combinan nuestros valores y estrategia, dan significado a lo que hacemos y nos mantienen coherentes con lo que creemos, independientemente de las circunstancias que se nos presenten.
Perseguimos un solo conejo
Hemos aprendido que al enfocarnos en un conejo a la vez podemos generar resultados asombrosos, como dice el refrán "si persigues dos conejos, ambos escaparan".
No comemos azúcar
Nos gusta predicar con el ejemplo y por eso ofrecemos soluciones que hemos aplicado para nosotros mismos.
Existe una historia que lo explica mejor…
…”Hace mucho tiempo en India, una mujer y su hijo acudieron a Ghandi. Al verle, la madre le imploró: -‘Mahatma-ji, dile a mi niño que deje de comer azúcar’. -‘Vuelve en tres días’, dijo Gandhi. En tres días, la mujer y el niño regresaron y Mahatma Gandhi le dijo al niño: -‘Deja de comer azúcar’. La mujer preguntó: -‘¿Por qué era necesario que regresaramos tres días después para que le digas eso a mi niño?’ El Mahatma respondió: -‘Hace tres días YO no había dejado de comer azúcar”.
Tocamos en la misma banda
La música es un eco de todo lo que hemos escuchado antes, una conversación entre quienes tocaron antes y quienes vendrán después. En sINNplify, creemos que el mejor trabajo es así: co-creado, compartido, con espacio para cada instrumento. Nos unimos a la banda de nuestros clientes y juntos buscamos el mejor ritmo.
No contamos el vuelto
Nos emociona dar porque es lo correcto y no necesitamos razón, justificación, retribución o excusa para dar. Damos porque "es nuestra manera de andar" y porque es como construimos un mundo mejor. Como dice la canción “no cuento el vuelto, siempre es de más”*
*Fito Paez, Dar es Dar (1996)
Regla #32
“Disfruta las pequeñas cosas”. Encontrar sabiduría en cualquier lugar nos encanta tanto como disfrutar de los pequeños detalles de la vida, para lograrlo solo debemos mantener nuestros ojos, mente y corazón abiertos.
*La Regla #32 se inspira en la película Zombieland (2009).
Creemos en organizaciones
humanas, que dejan una huella
positiva en el mundo.
S I N N P L I F I E R S
Conoce al equipo
El trabajo también se puede disfrutar y nosotros somos ejemplo de eso. Hemos diseñado cada aspecto de nuestra cultura considerando a los individuos y al todo para mantener la armonía.
Co-creemos
ese camino
de evolución
Hablemos de los desafíos que enfrenta tu organización y desarrollemos nuevas estrategias de gestión, humanas, sostenibles y nobles.